web analytics

El lenguaje corporal al dormir, denota la vida amorosa de la pareja

Científicos del Reino Unido han llevado a cabo un estudio sobre la conducta del sueño. El estudio demuestra que el lenguaje corporal, de las parejas dormidas, dice toda la verdad sobre su relación sentimental.

Cerca de 2000 parejas han participado del estudio y los datos obtenido han revelado que aproximadamente el 54% de las parejas optan por acostarse dando la espalda a su pareja con el objetivo de tener un sueño verdaderamente reparador.

Según los científicos, esta forma de dormir, no denota  frialdad en la relación de pareja. Todo lo contrario, dormir en la posición denominada fetal, espalda con espalda y las rodillas levemente recogidas, significa que los amantes tienen confianza absoluta uno del otro, pero su vida intima no es tan activa como lo era en otros momentos de su relación.

La postura al dormir depende del tiempo que lleva la relación. Las posturas en las cuales la mujer apoya la cabeza sobre el pecho del caballero o el hombre abraza a la mujer, significa que hay una fuerte “atracción” en la pareja y según los científicos esto ocurre solamente en las primeras etapas de la relación.

Según los científicos, en la vida cotidiana, cuando los momentos de pasión han pasado, la pareja prioriza el buen dormir.

Otros resultados mostrado por el estudio son los siguientes, una cuarta parte de las parejas sometidas al estudio no soportan que sus pareja los “toque” mientras duermen, un 90% de las parejas no se dicen “te amo”, antes de apagar la luz y 8 de cada 10 no se besan antes de quedarse dormidos. Además la tendencia de dormir en cama separadas esta aumentando considerablemente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.