web analytics

El Hombre Barbie

El Hombre Barbie

El mismo se hace llamar “El hombre Barbie”, hace 16 años que vive coleccionando muñecas. En su colección lleva gastado 80 mil dólares.

Colorite Stanley, de 41 años, de Hudson, Florida, lleva gastado 80 mil dólares en sus muñecas. Lleva 16 años de su vida realizando su colección personal y hasta el momento ha reunido más de dos mil Barbies y más de mil versiones de su novio Ken.







Toda su colección se encuentra repartida en cuatros cuartos. Stanley dice que no parada hasta que su casa este llena de muñecas.

Para vestir a su muñeca, Stanley le ha comprado tres mil trajes a Barbie, un avión, una moto y una caravana de limusinas. Obviamente no podía faltar una gran casa de Barbie.

“Empecé con una sola muñeca y desde entonces mi colección no ha parado de crecer”, dijo Stanley, que dirige su propio negocio de limpieza, y agregó, “Barbie no es sólo un juguete para niños, es para coleccionistas adultos también”.

El Hombre Barbie

Stanley, comparte su casa con su novio Dennis Schlicker, de 61 años, que también comparte su devoción, pero en este caso por el novio de Barbie, Ken.

Stanley, asegura que no va a parar hasta ocupar el último rincón de la casa con muñecas. “Es un adicción, no voy a parar hasta que mi casa reviente de Barbies”.

El Hombre Barbie

Leave a Reply

Your email address will not be published.