El futuro de la moda es el sombrero Selfie

sombrero selfie-01




Te lo cuento así. Sin anestesia. Ya está entre nosotros el sombrero selfies. El futuro de la moda fue diseñado por Christian Cowan-Sanluis. Es un sombrero muy glamoroso (no apto para ir al supermercado), que en una de sus alas presenta una tableta para hacerte una selfie en cualquier lugar y momento.

El sombrero también puede girar 360 grados y así lograr tu selfie fashion en cualquier dirección. El sombrero fue diseñado por la firma Acer, y según cuenta sus creadores “Es un sombrero del estilo 360 grados y tiene una tableta integrada Acer Iconia A1-840 que permite tomador tus selfie desde el mejor ángulo.”

Me imagino que estarás llorando de la emoción y la ansiedad por comprártelo ha invadido tu cuerpo. Por el momento tendrás que esperar, ya que este artilugio fashion para tus selfies todavía no está en las tiendas de alta costura. Pero si estarán en exhibición durante la Semana de la Moda en Londres.

Si realmente estas interesada en este sombrero, te mostramos algunos ejemplos de usos, por supuesto sin perder la elegancia y glamour que te deben caracterizar.

sombrero selfie-02

Ahhh, me olvidaba. Metrosexuales no se queden afuera. Para ellos también hay un modelo de diseño. Creo yo, humildemente que no es apto para el gym, pero si te animas… adelante…

Compartí este articulo con tus amigas… demuéstrale lo glamorosa que eres…

Leave a Reply

Your email address will not be published.