web analytics

El fantasma de la Hamaca embrujada

El fantasma de la Hamaca embrujada

Argentina, localidad de Tigre. El caso fue dado a conocer por un grupo de jóvenes que hace pocos días subieron el video a YouTube. Los jóvenes se encontraban en la orilla del rio cuando se percataron que una de las hamacas del parque comenzó a moverse con gran fuerza.

Según informan los medios locales, los jóvenes no fueron los únicos testigos de la hamaca embrujada. Según los pescadores de la zona el movimiento solitario de la hamaca ocurre con frecuencia. Por eso, dicen, hay muchos que ya no se animan a ir a pescar de noche, por temor a hacer enojar al fantasma.







Los vecinos informan que el día que se grabó el video, no había viento y el clima era agradable. Los más crédulos sostienen que el responsable de dicho fenómeno seria el espíritu de un niño que se hago en el rio hace poco. Incluso, hasta hay quienes le dan un nombre: Jorgito, un chico que cayó al agua y murió de madrugada, justamente en el horario en que la hamaca ahora inicia su vaivén diariamente.

En YouTube, varios usuarios advierten que el video puede estar trucado, sin embargo en la localidad de Tigre, todos hablan de la hamaca embrujada.

En la provincia de Santa Fe, Argentina, hace más de un año se desveló el misterio de la hamaca embrujada de Firmat. Un grupo de especialistas del Discovery Channel, desvelo el misterio atribuyéndolo a una corriente de aire que se formaba en el lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.