Salud

El consumo de orina de vaca virgen podría curar enfermedades

orina milagrosa

Los cultos religiosos nos sorprenden continuamente con costumbres realmente exóticas. En india un buen vaso de orina fresca de vaca promete curarte todas las enfermedades. Incluyendo el cáncer, la diabetes y tuberculosis.
La cura natural a las enfermedades, se encuentra en la ciudad de Agra, en donde DD Singhal  se ocupa de cuidar a las vacas milagrosas.
[wp_ad_camp_3] Otras ventajas de la orina milagrosa en la tener propiedades anti envejecimiento y si tu problema es la perdida de cabello, se acabaron tus problemas, ya que un buen vaso de orina mantiene a raya la calvicie.

Pero para que la orina sea milagrosa debe tener ciertas condiciones, debe provenir de una vaca virgen y debe conseguirse la primera orina de la mañana, antes de que salga el sol.

El culto, parece estar teniendo más seguidores. La cantidad de personas que se acercan a conseguir un buen vaso de orina, aumenta todos los días de manera constante, según Singhal.

Según Ramesh Gupta, un sumo sacerdote hindú, «Sólo dos cosas son puras en este mundo. Uno de ellos es el agua del río sagrado Ganges, y el otro es la orina de la madre vaca sagrada«.

Según Singhal  es solo cuestión de tiempo que las personas se den cuenta de los beneficios de la orina de vaca. A futuro tenemos planes de iniciar la fabricación de productos a base de orina de vaca a escala comercial, agrego.’Podemos fabricar gotas para los ojos, medicamentos para problemas estomacales, pasta de dientes, jabones de baño, medicina en polvo a base de hierbas, entre otras cosas, a partir de la orina de vaca”, culmino…

No es de extrañar que en algunos años cambiemos el venerado y controvertido uso de la leche de vaca por el consumo de orina de vaca…

La orina de vaca está en la heladera!!! Mi amor, le preparas la mamadera al nene?….

orina milagrosa

Sobre el Autor

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

2 Comentario

Clic aquí para comentar