web analytics

El consumo de LSD en el desayuno ayuda a vencer la adicción a Facebook

"El efecto más notable de las micro dosis, que me di cuenta el primer día, fue que interrumpido de manera significativa mi adicción a internet.”

lsd_breakfast




Estas luchando desde hace unos meses por cerrar esa ventanita de Facebook y seguir con tus actividades diarias. Solucionado…. Debes tomar pequeñas dosis de LSD en el desayuno.

La medicina moderna logra cosas impensadas hace unos años. Un movimiento creciente de personas están consumiendo pequeñas dosis de LSD, 10 a 15 microgramos durante la mañana (los podríamos llamar micro faloperos…). Ellos afirman que han podido curar su ansiedad e insomnio.

En una psicodélica investigación el Dr James Fadiman dijo: “La gente que practica la ingesta de pequeñas dosis de LSD, come mejor, duerme mejor y a menudo vuelve a realizar ejercicio o meditación. Es como si la energía pasa atraviesa tu cuerpo con más facilidad”

“El efecto más notable de las micro dosis, que me di cuenta el primer día, fue que interrumpido de manera significativa mi adicción a internet.” (Agrego el doc después de una micro aspiración…)

“Al igual que muchas personas, a menudo me desplazo sin rumbo a través de Facebook. Pero ese día, me quedé sin usar la red social por completo”, agrego

“Le preste más atención al mundo que me rodea. Trate de interrelacionarme con otras personas”

“Cuando me dosifique de nuevo, mi adicción desapareció de nuevo. Por otros tres días no sentí ningún deseo de estimulación en línea” (que son esos pajaritos de colores que cuelgan de mi cabeza!!!!).
Esperemos que no se entere Mark Zuckerberg, debido al LSD, su emporio entrara en decadencia.




Leave a Reply

Your email address will not be published.