web analytics

El agua vegetariana, lo último en el mercado de las bebidas

Afirman que su nuevo producto, el purificador de agua LifeStraw Prestige, da solo agua pura y vegetariana.

agua vegetariana-02




Te consideras un vegetariano? Pues no serás realmente un vegetariano sino consumes el agua vegetariana. Cómo?… Si el agua vegetariana, lo último en el mercado de las bebidas…

Una empresa de electrodomésticos de la India ha presentado recientemente un nuevo producto con el fin de atraer al público vegetariano.

Puede parecer un tanto absurdo, pero ellos se han esforzado e invertido dinero para que suene convincente.   Afirman que su nuevo producto, el purificador de agua LifeStraw Prestige, da solo agua pura y vegetariana.

Agua vegetariana? Pero como puede ser eso? Están seguros o es solamente un truco publicitario?

Acá van las razones del LifeStraw Prestige. La mayoría de los purificadores de agua afirman que matan a todos los microorganismos presentes, bacterias, virus, hongos.

El anuncio dice: “Sin embargo, los microorganismos muertos químicamente permanecen en el agua, lo que es seguro para la salud, pero efectivamente no es vegetariano. El consumo de criaturas muertas en el agua, implica estar en contra de los principios del vegetarianismo.” (Chúpate esa mandarina)




Es por ello que LifeStraw Prestige, da solución perfecta, según argumenta la empresa que lo fabrica. Elimina el  99,9999 por ciento de las bacterias y virus, y el 99,99 por ciento de quistes de protozoarios, por lo que se obtiene “un agua vegetariana pura”.

Milagrosamente, el purificador de LifeStraw puede filtrar microorganismos microscópicos, mientras que conserva todos los minerales esenciales en el agua, que es al parecer lo que quieren los vegetarianos.

Pero me pregunto si los vegetarianos consideran a las bacterias y a los virus parte del reino animal.

Recordemos que los virus dentro de los niveles de organización de la materia se encuentran como complejos macromoleculares…y la “vida” recién aparece en el nivel celular…que es el que le sigue a los complejos macromoleculares….

Pero bueno… La idea del “agua vegetariana”, no tiene sustento biológico, pero está muy buena…agua vegetariana

Leave a Reply

Your email address will not be published.