web analytics

El 60% de los hombres prefiere alinear sus pupilas hacia la cola de las mujeres ante que a sus pechos

ESTUDIO DEL GLUTEO2




El dilema ha encontrado respuesta. ¿Miramos más a las mujeres cuándo vienen o cuando van?

Por suerte tres hombres de ciencia han llevado uno de los dilemas universales más importantes al terreno de la ciencia.  Después de varios meses de investigación científicos de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, han logrado llegar a una conclusión.

El estudio acaba de ser publicado en la prestigiosa revista científica Archivos del Comportamiento Sexual, de la Academia Internacional de Investigación en Sexo. Los resultados aseguran que si a los hombres les dan a elegir entre colas y pechos, el 60 por ciento va a alinear sus pupilas hacia las colas.

El estudio y sus asombrosas conclusiones fueron llevados a cabo por el físico Mariano Sigman, doctor en Neurociencia y director del laboratorio de Neurociencia Integrativa de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (UBA). En compañía de los físicos Bruno Dagnino y Joaquín Navajas.

El estudio se llevó a cabo en tres fases. La primera de ella consistía en preguntar a los hombres si prefería los pechos o los traseros de las señoritas.







La segunda etapa fue el análisis econométrico de factores. En donde se renquearon las lolas y las colas de manera super precisa.

“Poníamos un diez en tetas y un culo que estaba bien y había que elegir entre eso y una mina que tenía el mejor culo del mundo y una teta que estaba bien”, explican los responsables.

Por último los participantes fueron sometidos a muestras fotográficas para evaluar a que parte del cuerpo femenino desviaban su mirada.

Con toda esta información los científicos no dejan duda sobre el tema. Los hombres prefieren mirar a las mujeres cuando se van. Pero los porcentajes no son del todo contundentes. Un 60/40.

2 Responses to "El 60% de los hombres prefiere alinear sus pupilas hacia la cola de las mujeres ante que a sus pechos"

  1. Fabiana  19 marzo, 2015 at 19:55

    “Poníamos un diez en tetas y un culo que estaba bien y había que elegir entre eso y una mina que tenía el mejor culo del mundo y una teta que estaba bien”

    Esas son formas de expresarse de unos cientificos?? Mas parece que fuera una charla ente amigotes saliendo de un bar.

    Que verguenza

    Responder
  2. francisco  2 julio, 2015 at 2:41

    La comprensión mutua sería enormemente facilitada por el uso de una lengua universal

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.