Eau of Toast, perfume con aroma a pan tostado

No hay nada como levantarte por la mañana y que tu mujer te espere con unas ricas tostadas.  Si eso no ocurre, ahora por lo menos podes tener un perfume con aroma a pan tostado.

La Federación Panadera del Reino Unido ha lanzado un nuevo perfume de edición limitada, muy particular, que huele a pan tostado con una pizca según sus creadores de “caramelo y malta”.

El perfume fue creado por Aroma Company, su nombre muy fashion por cierto, “Eau of Toast”. Con motivo del lanzamiento de la fragancia, los creadores lo presentaron en el London Fashion Week.







La idea del lanzamiento del perfume consiste en desafiar la moda de las dietas libres en hidratos de carbono. Según la Federación Panadera, con solo 80 kilocalorías por rebanada, el pan proporciona el 10% de la ingesta de proteínas recomendadas para un adulto, además de aportar fibra, calcio, hierro, cobre, zinc y manganeso.

Además agregan que, “el aroma a pan tostado no hace más amables y amigables”. Así que ya sabes, si quieres que tu esposa, novio, amante te trate con mucho cariño, no puedes dejar de regalarle el Eau of Toast.

O tal vez mejor aún idea, llévale un rico desayuno a la cama, con unas deliciosas tostadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.