web analytics

Donde está la Abuela… Haciéndose un tatuaje…

Una abuelita de 79 años de edad, desapareció repentinamente de su lugar de residencia. Se alertó a la policía y familiares. Se fue a realizar un tatuaje en su brazo.

Abuela tatoo




Sadie Sallers, fue buscada varias horas por sus familiares y empleados del geriátrico en el cual vive, hasta que su hijo la encontró.

La dulce abuela, había abandonado por un rato el centro de gerontología, para dirigirse a un local de tatuajes, en compañía de su nieta (quien en forma cómplice cumplió con los pedidos de su abuela) para dejar impreso en su arrugada piel un corazón en su hombro izquierdo.

Cuando su hijo Tony, entró al estudio de tattoo Seventy-Six, (de muy mal humor) se encontró con especialistas de las agujas y la tinta trabajando en el brazo de su madre y con su hija de 22 años sonriendo de felicidad.

¡Papá, papá mira lo que se hizo la abuela!, grito la nieta al padre…

Tras dar a conocerse este simpático episodio, el hijo de Sadie recordó que ella tiene “huesos delicados” que la obligan a estar casi todo el tiempo en una silla de ruedas, aunque esta vez “pero parece que eso no la detuvo”, manifestó ya más tranquila, y al lado de su progenitora.

Al parecer y por lo que comentó el propio Tony, su madre ahora planea continuar dibujándose la piel. Por su parte, Sadie dijo estar muy feliz con su nuevo (y primer) tatuaje y que “le importa un corno” lo que piense el resto de su familia al respecto.

El próximo tatuaje, promete ser más transgresor…




 

Leave a Reply

Your email address will not be published.