web analytics

Divorcio Nerds: se pelean por la custodia de una colección de libros

 




Una pareja en la ciudad de  Ningbo, provincia de Zhejiang, China, ha entrado en una profunda discusión por la separación de bienes de su matrimonio. En este caso en particular, el problema no son los hijos, ni tampoco el dinero. El botín es una colección de libros.

Ambos amantes de la lectura, en sus años de casado han acumulado más de 1000 libros, que ocupan toda una pared en lo que fue su nidito de amor.

El marido argumento que a muchos de sus libros lo unía un valor sentimental. “Muchos me acompañan desde la universidad”, declaro ante las autoridades.

La mujer argumento que mucho de los libros están relacionados a su estudio y trabajo. Además que ella contaba con muchos libros favoritos de los cuales no desea desprenderse.







La pareja estuvo casada por más de 12 años, ambos se conocieron en la universidad, pero la relación se desgasto y las peleas se hicieron frecuentes el año pasado. Cuando no pudieron resolver las cosas, optaron por el divorcio. Pero no se dieron cuenta de lo difícil que sería desprenderse de su colección de libros.

Además, de una parte de los libros. La mujer también obtuvo la custodio de la hija y recibió un pago por pensión alimenticias por única vez de 150.000 yuanes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.