web analytics

Dime que bombacha usas y te diré quien eres

dime que bombachas usas




La ropa interior de la mujer, es casi un objeto de culto. Según especialistas en la materia la mujer es la bombacha que ostenta.

Pero el tema no es tan simple como piensas, porque cada elección, color y modelo tiene un fundamento basado en tu personalidad.

Según el color de su ropa interior podremos afirmar que:

Blanco: si usas ropa interior blanca has llegado al punto máximo de madures sexual. Lo cual no sabemos si es bueno o malo…

Rosa: este color es preferido por las mujeres coquetas y fanáticas de la estética. Pero también puede reflejar cierta inmadurez de tu parte.

Amarillo: color poco frecuente. Simboliza seguridad y sinceridad

Colorado: (rojo para los amigos) mujer apasionada y segura. Es un color perfecto para aquellas mujeres que quieren dejar un recuerdo imborrable a su pareja…

Verde: expresa alegría. Las mujeres que eligen la ropa interior verde son vitales y muy positivas.

Gris: son mujeres que suelen entregarse y confiar mucho en su pareja.

Según el modelo:







Culotte: lo usan las mujeres que se quieren hacer las sofisticadas y sutilmente sexies.Vedettina: lo utilizan las damas de escasa personalidad  que no se atreven a cruzar el límite.

Tanga: usadas por mujeres semi osadas que se atreven, pero no tanto. Por lo general, estas mujeres gustan del sexo tradicional.

Colaless: Por lo general la usan las mujeres que ya están “de vuelta”, divorciadas o que se han pasado por la piedra a unos cuantos señores. (Tajante definición a mi gusto)

Bombachas de algodón: las usan las hipocondríacas que siguen al pie de la letra las indicaciones del ginecólogo.

No sabemos muy bien en que se basan para semejantes afirmaciones. Pero si la dama me permite elegir, personalmente elijo Colaless de color rojo. (sobre gusto….)

Leave a Reply

Your email address will not be published.