web analytics

Detiene a un gato por ingresar celulares a la cárcel

Personal del servicio penitenciario correccional número 1 de la Republica de Komi, detuvo un gato que pretendía ingresar de manera ilegal objetos de uso prohibido dentro del correccional.

El insólito arresto, se produjo en uno de los puntos de control de la Colonia Penal Nº1 cerca de Syktyvkar, capital de la región.

Durante una inspección ocular realizada por el personal penitenciario, encontraron al animalito cerca de las rejas del lugar. El felino “contrabandista”, tenía atado a su cuerpo con cinta adhesiva dos paquetes conteniendo dos teléfonos celulares, batería y cargadores.







Según informa el servicio penitenciario, esta es la primera vez que detectan un método de ingreso de sustancias prohibidas tan ingenioso. La última ocasión que fueron testigos de algo original fue en septiembre del año pasado, cuando encontraron un teléfono y una tarjeta de memoria en una representación de la Virgen María, ‘La Virgen de la Señal’.

En año pasado en Brasil, un felino también fue “detenido” por querer ingresar a la cárcel un paquete de herramientas y un teléfono móvil.

Leave a Reply

Your email address will not be published.