78
11 shares, 78 points

Una mujer se corta un pedazo de piel en donde había escrito el nombre de su amado, después de descubrir que él, le era infiel.

Torz Reynolds, realmente es una mujer dolida y despechada. Torz, se había tatuado en su brazo el nombre de su novio con la inscripción: “Chopper’s Bitch” (Perra de Chopper).

Al enterarse de la infidelidad de Chopper, la novia despechada tomo un bisturí, se extirpo el pedazo de piel con el tatuaje y se lo envió por correo.

Torz, de 26 años de edad, oriunda de Londres, utilizo pinzas para estirar su piel y un bisturí para poder cortar el pedazo de piel que le incomodaba.

Stuart Chopper, le mintió cruelmente según relata la joven novia. Le dijo que la empresa lo tenía que mandar a trabajar a Alaska. Ambos se despidieron en el aeropuerto prometiéndose amor eterno.

¡Mentiraaaa! poco tiempo después, Torz descubrió que Stuart se había ido a vivir un tiempo con otra mujer en Essex, con la que por cierto había estado manteniendo un romance durante 6 meses previos a su supuesta partida.

Totalmente dolida y despechada, Torz no dudo en sacarse el pedazo de piel con el nombre de su novio y se lo envió por correo.”Espero que la señal sea muy clara. Ahora él sabe que nunca volveré a amarlo y no puede volver conmigo”, aclaro.

Además agrego, “Prefiero perder un poco de pie y no lleva de por vida el nombre de esa porquería”…

Te quedo claro Stuart ????


Like it? Share with your friends!

78
11 shares, 78 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
6
confuso
divertido divertido
2
divertido
fascinado fascinado
1
fascinado
enojado enojado
10
enojado
jajaja jajaja
9
jajaja
amor amor
8
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend