web analytics

Demanda a sus padres por no quererlo lo suficiente







Bernard Bey,  ha demandado a sus padres por no quererlo y apoyarlo de manera suficiente. Ahora pide que le paguen 200.000 dólares en concepto de compensación por los años sin cariño.

Demanda a sus padres

Bey, vive en Brooklyn, Nueva York y cuenta que tuvo que huir de su casa a la temprana edad de 12 años, aun siendo un niño, debido a que sus padres lo abusaron física y verbalmente. Al dejar su casa tuvo que vagabundear, pasar varios inviernos en refugio para jóvenes sin hogar y tener varias entradas a los correccionales.

Los abogados de Bey, hicieron una presentación en la corte de la ciudad acusando a sus padres de no haberlo querido lo suficiente y ser los causantes de todas las penurias que le ha tocado vivir. La demanda se estableció por 200.000 dólares por daños y prejuicio además de una hipoteca sobre la casa familiar.

Bey aspira utilizar el dinero para abrir dos franquicias de una conocida cadena de pizzería local y de esta manera comenzar una nueva vida y formar su propia familia.

“No me interesa lo que les pase a mis padres”, expresó Bernard. “ellos no me quisieron cuando era pequeño y no hay ningún lazo entre nosotros. Ni siquiera me recibieron cuando volví a mi casa hace unos años”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.