web analytics

Demanda a Axe por no conseguir mujeres







Bedi, es un hombre indio que reside en Nueva Delhi, que esta ultima semana demando a la marca Axe argumentando que la publicidad de sus productos es engañosa. Ya que no le ayudo a conquistar mujeres.
 
Esta persona señala en la acusación que la publicidad de la marca Axe promete a sus clientes aumentar las posibilidades de conquistar a una mujer y así conseguir pareja. Bedi, señala además en la acusación que estas falsas promesas le han causado sufrimiento mental por lo que pide que la marca lo indemnice.
 
Bedi, argumento que utilizo productos de la marca Axe durante los últimos siete años, sin que esto modifique su capacidad para seducir mujeres.
 
Como prueba, Bedi, presenta en la justicia desodorante en aerosol, rollón, antitraspirantes y lociones corporales, para que puedan ser analizadas por un laboratorio.
 
Bedi, no deja de preguntarse, “Donde diablos esta el efecto Axe?”, desde mi adolescencia en el colegio, hasta ahora que trabajo en una oficina, ninguna mujer ni siquiera quiso tomar una tasa de café o te conmigo, y estoy seguro que ellas pueden oler el aroma de mis perfumes y desodorantes, dice el joven, sin entender el porque las mujeres lo rechazan.

3 Responses to "Demanda a Axe por no conseguir mujeres"

  1. noe  25 noviembre, 2012 at 1:28

    hay q ser infeliz pobre estupido….

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.