web analytics

Deja abierta la llave de agua y crea una cascada de hielo gigante

Luego de que agentes inmobiliarios le ofrecen una suma irrisoria para que deje su departamento, un hombre chino dejo abierta la llave del grifo en el séptimo piso y creo la cascada de hielo más grande hecha por un ser humano.

China. Los agentes inmobiliarios intentan desalojar al Sr. Wen Hsu,  luego de ofrecerle una suma irrisoria por su apartamento, en el que vive. Como forma de protesta decidió dejar abierta el grifo de agua, abrió la ventana y espero que el intenso frio realice la obra maestra.

Según afirman, Hsu creo la cascada de hielo más grande del mundo, realizada por un ser humano.

Aunque el resto de los propietarios cedieron a las presione de la empresa inmobiliaria. Wen de 58 años de edad, permanece “atrincherado” en su apartamento que ahora presenta la particularidad de tener como atractivo una enorme cascada de hielo.







Wen, ha pasado los últimos 30 años de su vida en el departamento del séptimo piso del edificio habitacional en la ciudad de Jilin, que ahora pretende ser demolido para la construcción de un centro comercial.

El objetivo de Wen, parece cumplido. Las autoridades chinas solicitaron a la empresa constructora que llegue a un acuerdo justo con el dueño del departamento.

“El clima es más cálido ahora, pero creo que podría tomar algún tiempo para que la cascada de hielo se derrita”, afirmó Wen.

“Entiendo que los agentes inmobiliarios están preparando una mejor oferta, eso espero. Es muy solitario estar  aquí sin nadie más alrededor”, confesó Wen.

Leave a Reply

Your email address will not be published.