Deja a su bebe encerrado en el auto y se va de compras

 

Deja a su bebe encerrado en el auto y se va de compras

Una madre poco afortunada no tuvo mejor idea que dejar a su bebe en el automóvil con un cartel que decía: “Mi mamá está haciendo las compras, llámenla si necesito algo”.

El insólito hecho ocurrió el último sábado por la mañana en la localidad neozelandesa de Porirua. Este hecho causó indignación en un hombre que se estacionó al lado del auto donde se encontraba el bebé. El sujeto decidió llamar a la policía para reportar  a la madre del pequeño.

El cartel, aparte de la leyenda Mi mamá está haciendo las compras, llámenla si necesito algo”, también tenía escrito el numero celular de la madre del bebe.







La ley de Nueva Zelanda podría obligar a los padres a pagar una multa por abandono, pero como nadie presento la denuncia el hecho quedo impune.

Por otro lado, la asociación National Safe Kids Campbell planteó su preocupación por el caso y exigió que se castigara a  la madre, “los bebés se pueden deshidratar rápidamente, todo el mundo conoce los peligros. Si una madre tiene problemas para criar su hijo tiene que buscar ayuda, no hay otra salida “, expresó la institución.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.