web analytics

Cura Gay, aprueban un proyecto en Brasil para curar la Homosexualidad

En Brasil encontraron la cura para la homosexualidad. O por lo menos así lo decreto la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados de Brasil que ha aprobado el último martes un proyecto más que polémico llamado “Cura gay” que autoriza el tratamiento psicológico a los homosexuales para cambiar su orientación sexual.

La comisión está formada en su mayoría por diputados evangelistas y presidida por el pastor Marco Feliciano (acusado de racismo y homofobia). La medida deja en suspenso una resolución anterior que prohíbe a los psicólogos ofrecer este tipo de tratamiento.







Según el único miembro que dio su voto negativo, “No existe tratamiento para lo que no es enfermedad. La enfermedad que tenemos que combatir es la cara dura de algunos políticos”.

Ahora el documento debe pasar por dos comisiones más -la de Seguridad y Familia, y la Comisión de Constitución y Justicia- antes de su aprobación final.

“La homosexualidad dejó de ser considerada una de las enfermedades mentales clasificadas por la Organización Mundial de la Salud hace más de 20 años”, expreso en un comunicado el Consejo Federal de Psicología.

Feliciano, un polémico pastor evangélico de 40 años, preside la Comisión de la Cámara desde marzo, a pesar de las protestas callejeras en su contra por todo el país. Cabe mencionar que es fundador y también presidente de la iglesia Asamblea de Dios Catedral del Avivamiento, vinculada a la Asamblea de Dios de Brasil, que asegura tener unos 20 millones de fieles.

Marco Feliciano, fue el mismo que declaro que John Lenon fue un pecador y debió pagar con su vida

Leave a Reply

Your email address will not be published.