web analytics

Crearon la Iglesia del Meteorito

Te acuerdas del meteorito que cayó en Rusia hace unos meses. Cincuenta ciudadanos de Cheliábinsk, han creado la Iglesia del Meteorito, que idolatra la roca que cayó en esa ciudad rusa el pasado febrero y dejó más de 1.600 heridos.

Así es. Un nuevo culto acaba de nacer. En la actualidad podes encontrar en Rusia a más de 50 fieles pidiendo al gobierno que les entregue el objeto de su culto, o sea, el meteorito. El cual quiere ser utilizado como piedra fundamental del culto.

Andríi Breivichko, fundador de la Iglesia del Meteorito de Cheliábinsk, cree que el bólido contiene “un conjunto de reglas morales y legales que ayudará a la gente a vivir en una nueva etapa del desarrollo del conocimiento espiritual”.

Andríi, además asegura que el meteorito es tan poderoso que podría iniciar el Apocalipsis.







Según los seguidores “del meteorito”, si se trata como una piedra normal, podría causar muchos daños, eso ya lo estamos viendo con el conflicto en Siria, agrega Andríi.

Para los miembros del grupo religioso, el espacio de datos está grabado en piedra como “las tablas de los Diez Mandamientos que le fue entregada a Moisés”, pero tiene que ser descifrado por los sacerdotes de la nueva iglesia.

Uno de sus devotos, la parapsicóloga, Svetlana Kachevskaya, sostiene que muchas cosas han cambiado: “… Tenemos una nueva dimensión. El pasado ya pasó y la humanidad debe aprender a vivir de una manera nueva. Los universos ya habitan en esta dimensión que nos envió este meteorito. Así que la gente siente una luz brillante. De hecho, es la luz de nuestra alma, nuestra vida laboral, una nueva conciencia de nosotros mismos… la longevidad”.

Estimados  lectores nada más para decir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.