web analytics

Crean la mayor bandera humana del mundo





La bandera mas grande del mundoLa bandera humana más grande del mundo tiene nuevo dueño. Pakistán.

Más de 24.000 voluntarios rompieron el record mundial, esta peculiar hazaña se logro en la ciudad de Lahore y fue descripto por la prensa pakistaní como una asombrosa exhibición de unidad.

Para lograr el objetivo miles de jóvenes levantaron cajas color verde, para lograr el fondo y  cajas blancas para la luna y las estrellas.

De esta manera la bandera se convierte en la mayor bandera humana del mundo. El record actual se había logrado en Hong Kong donde hace poco mas de cinco años 21.726 personas  formaron una bandera humana.

Gareth Deaves, el juez de los Récords Guinness, expreso su gratitud a los jóvenes participantes.  “Cada uno de ustedes se merece este récord,”  dijo.

“Los jóvenes de Punjab tocaron el cielo con su esfuerzo. Se han esforzado mucho para entrar en el Libro Guiness de los Récords y espero que esto se escriba con palabras de oro”, agrego Deaves.

Últimamente Pakistán se ha dedicado a romper record mundiales. El último sábado 42.813 personas cantaron en el mismo lugar el himno nacional, rompiendo así el récord anterior de 15.243 personas que ostentaba India.

Según la prensa pakistaní, miles de personas crearon el mosaico más grande del mundo al realizar la foto del Fuerte de Lahore.




Leave a Reply

Your email address will not be published.