web analytics

Convierten un BMW en una piscina móvil y los detiene la policía

La ciudad de Blauenthal, situada a unos 250 kilómetros de Berlín, amaneció con un día de calor sofocante. Los pobladores atónitos por las altas temperaturas miraban con envidio como se paseaba por las calles de la ciudad un auto “tuneado” como una piscina.

Según informa la policía alemana, un agente persiguió y detuvo a cuatro hombres que se paseaban en un automóvil hecho piscina.

“Vi el convertible más extraño que me halla imaginado -. Un BMW sin techo, sin placas de matrícula, bordeada en la parte superior con tablas de madera y flores de plástico falsas.  También estaba lleno de agua”, declaro el oficial.







El oficial observo pasar un automóvil con cuatro jóvenes a bordo vistiendo traje de baño, chapoteando en el interior de la piscina (mejor dicho automóvil). Según menciona el oficial, los ocupantes parecían estar bajo los efectos de droga o alcohol.

Frank Fischer, vocero policial, dijo que los cuatros individuos huyeron cuando vieron a la policía, arrojándose a las aguas de un río cercano. Sin embargo, uno de ellos regresó para buscar su ropa.

Fischer dijo el jueves que la policía sigue investigando cuál de los hombres conducía y si estaba en estado de ebriedad. Agregó que el vehículo “seguramente carecía de permiso para circular por la carretera”.

Según trascendió en el periódico Bild, el joven detenido declaro que: “Fue la primera vez que fuimos a la calle.  Sólo queríamos un poco de diversión”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.