Contrata un asesino virtual para matar el avatar de su hijo

padre quiere matar avatar de su hijo

Sr. Feng frustrado y cansado de ver a su hijo jugar continuamente videos de juegos online, decidió tomar medidas “extremas”  y en lugar de enviar a su hijo a un campamento de adicción o despojarlo de los accesos a internet opto por contratar un “sicario virtual”, para aniquilar el avatar de su hijo con el fin que deje de jugar.

El hijo de 23 años de edad, se hace llamar virtualmente  “Xiao Feng”, comenzó con el hábito de jugar en línea en la escuela secundaria. Con el paso de los años Xiao cree que se convirtió en un maestro chino de juegos online.







Según su padre, Xiao ha tenido terribles calificaciones en la escuela debido a su hábito de jugar y ni siquiera puede conseguir un empleo. Xiao simplemente dice que hasta el momento no ha podido encontrar ningún empleo que le guste.

Descontento con su hijo, el Sr Feng, decidió contratar a los mejores jugadores en línea para cazar y dar muerte a Xiao Feng.  El Sr Feng piensa que  si lo cazan cada vez que pretenda jugar, él se aburriría prontamente del juego y pondría empeño en otras cosas, como conseguir un trabajo.

A pesar de estar harto de perder la vida, cada vez que inicia sesión en el juego, Xiao decidió enfrentar a su padre, “Yo puedo jugar o no, no me molesta. No estoy buscando ningún puesto de trabajo,  quiero tomar algo de tiempo para encontrar uno que se adapte a mí.”

Al día de la fecha no sabemos si el Sr Feng ha suspendido los asesinatos en línea o Xiao ha dejado de jugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.