web analytics

Contrata a los empleados según el signo del zodiaco

 




Ahora en la presentación de tu currículo es fundamental no olvidarte de poner a que signo del zodiaco perteneces.  Un anuncio publicado en el campus de la Universidad de Geología de China en Wuhan, decía lo siguiente:

Virgo y Escorpio, abstenerse. Capricornio, Libra y Piscis tienen prioridad”. El puesto buscaba a un profesor de inglés y oficinista.

La responsable de la búsqueda  laboral Sra. Xia da la explicación al respecto: “De acuerdo a una “investigación” astrológica, la gente de Escorpio tiene una personalidad muy fuerte, y puede irritarse en cualquier momento. En cuanto a la gente de Virgo, ellos son muy críticos y no les gusta hacer el mismo trabajo durante un largo tiempo. “Anteriormente contraté a personas de estos dos signos, generalmente discutían con sus colegas y luego de un tiempo se marchaban”.








Liu Ya, doctor en psicología de la Universidad Normal de China Central, comentó: “La relación entre el signo zodiacal y la personalidad carece de pruebas científicas. La creencia en la astrología pertenece a lo que en psicología se llama ‘efecto de la expectativa’. La Sra. Xia tiene ideas preconcebidas con respecto a las personas de esos dos signos, y por esta razón juzga a las personas conforme a sus prejuicios”.

Si tuviste la suerte de estar bajo los signos de Capricornio, Libra y Piscis, no dejes pasar la oportunidad de un nuevo empleo, seguramente corres con ventaja.

Leave a Reply

Your email address will not be published.