web analytics

Conoce al hombre con dos mujeres, cama Super King Size y una tercera en discordia

En algunas ocasiones la troupe busca involucrar a una cuarta socia de aventuras ...

 

Adam y sus dos mujeres - 03
Adam Lyons fue votado como el hombre con menos probabilidades de tener una novia cuando estaba en la escuela. (Ahora aparece en YouTube y les dice a sus compañeros, a comerla giles!!!)Adam, londinense de 34 años de edad vive con sus dos amigas, Brooke Shedd, de 26 años, y Jane Shalakhova que se turnan para compartir su super King Size todas las noches (amigos masculinos. De pie. Aplausos)




Adam y Brooke tienen un hijo junto llamado Dante y planean mudarse a Los Ángeles, junto con Jane.

Adam, dijo: “Somos como cualquier otra familia. (Si, la diferencia Adam es que yo solo tengo una mujer…). Excepto que en la nuestra habrá un papá y dos mamás que viven bajo el mismo techo.

Brooke tiene otro hijo, Oliver, que también vive con ellos. Ella dijo: “Somos como socios, sé que nunca tendré que dejar a mis hijos con alguien que no me fío.”

Brooke, conoció a Adam a través de su ex esposa, Alexandra, y dice: “Siempre me había gustado Adam. Teníamos mucho en común y desde el momento en que nos conocimos, hubo una química inmediata entre nosotros. Con el tiempo, nuestra amistad se convirtió en algo más profundo”.

Brooke, de Texas, EE.UU., dice: (esta parte está muy buena!!!, dejen volar los bajos instintos…) “Igualmente, aunque me encantó Adam, yo no quería dejar de ver a otras mujeres”

Adam y sus dos mujeres - 02

Ambos Brooke y Adam decidieron que querían conocer a una tercera persona, para que se una a su relación. (fiesta , fiesta fiesta!!!) Así que conocieron Jane, fotógrafa, y congeniaron de inmediato.




Adam dice: ‘Yo sabía que Jane era única desde el momento en que nos conocimos. Los tres tuvimos un clic en cuanto nos pusimos a hablar. (vamos todavía, esto se pone de locos…)

Después de la tercera cita tuvieron relaciones sexuales y las cosas han florecido desde entonces, dice Adam.

En algunas ocasiones la troupe busca involucrar a una cuarta socia de aventuras (vamos por todo, me estoy volviendo loco!!!).

Adán dijo: “De vez en cuando, Jane, Brooke y yo seducimos a otra chica. Recientemente, todos intimamos con un barman femenino -. Fue una noche loca de libertinaje” (que hijo de put…)

A veces es difícil ponernos de acuerdo sobre la cuarta persona, ya que somos tres para decidir, aclara Adam… (espectacular, sinceramente espectacular Adam…)

Adam y sus dos mujeres - 01

Si quieres saber más sobre Adam (a que haces clic acá…jajaja)

http://www.youtube.com/afcadamlondon

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.