web analytics

Confunden una muñeca inflable con el cuerpo de una mujer




 

El 11 de julio la policía de Shandong recibió un llamado urgente informando que un cuerpo de mujer flotaba en el rio dela ciudad de Wendeng. Inmediatamente 18 policías comenzaron un impresionante operativo de rescate.
 
Mientras la policía luchaba por llevar el cadáver a la orilla, el rumor y la difusión del accidente provoco que más de 1000 espectadores se reunieran para observar el procedimiento de rescate, bloqueando el tráfico e impidiendo el accionar de los bomberos.
 
40 minutos más tardes la policía China pudo recuperar el cuerpo. Para sorpresa de todos, no era un cuerpo, sino una muñeca inflable.
 
Las autoridades chinas informaron que el diseño del juguete y el tamaño era muy similar al de un cuerpo adulto femenino. “Al ver el cuerpo flotar a 40-50 metros de la orilla era muy difícil apreciar la diferencia de una muñeca inflable a un cuerpo real”, aclara un policía del lugar.
 
Shandong es un importante centro de producción de juguetes sexuales para adultos en China y abastece a todo el mundo.
 
Un hecho de confusión similar ocurrió hace varios días en la provincia de Xian, cuando un reporte confundió un juguete sexual con un tipo raro de hongo. EL denominado hongo misterioso.
 
 




 
 

muñeca inflable ahogada

Leave a Reply

Your email address will not be published.