web analytics

Concejal Británico tiene una amante extraterrestre

Simon Parkes, es un político del Partido Laborista en el norte de Inglaterra, afirma que ha estado teniendo relaciones extramatrimoniales con un extraterrestre.

Al parecer, el tórrido romance ha estado ocurriendo durante mucho tiempo. Parkes afirma que su primera relación sexual fue cuando aún estaba en el vientre de su madre. Simon llama a su pareja extrarrestre,  Cat Queen (Gato Reina)

Además Simon afirma que ha engendrado un hijo con el extraterrestre llamado Zarka.







Simon describe a los extraterrestres con rasgos humanos, con una cara en forma de cometa, enormes ojos, dos agujeros pequeños en la nariz y una boca fina.

Simon, afirma que las infidelidades no se dan todas las noches con su amante extranjero. El ET sólo viene de tres o cuatro veces al año. También aclara que el ET no está interesado en su apariencia física, sino en su alma.

El político laborista también ha afirmado que fue secuestrado por extraterrestres cuando era niño y que su “verdadera madre” es un alíen de 2.75 metros de altura y pies  con ocho dedos.

“Estaba mirándome directamente a la cara. Entra en mi mente a través de mis ojos y  envía un mensaje a mi nervio óptico hacia el cerebro, diciendo: Yo soy tu verdadera madre, soy tu madre más importante”, cuenta Simon.

Según Simon lo mismo le está ocurriendo a mucha gente, pero nadie se anima a contarlo por miedo a que lo tomen de loco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.