web analytics

Compro una laptop por eBay y recibe una fotocopia en su lugar

"La caja que contenía el producto, solamente tenía en su interior una fotocopia en blanco y negro"

MacBook Apple




Paul Barrington, de 38 años de edad, fue víctima de una estafa después de ganar la subasta para una MacBook de Apple.

Su oferta ganadora fue de £ 300, y se hizo ganador de una maquina cuyo precio de mercado puede valer hasta £ 1500 nueva (aproximadamente 2300 dólares americanos).

Pero curiosamente para Paul, todo resultaba según un cuento de hadas. Ansioso por recibir su nueva adquisición, la sorpresa fue mayúscula al notar que la caja que contenía el producto, solamente tenía en su interior una fotocopia en blanco y negro (estuvieron flojos muchachos, hubieran puesto una fotocopia color, por lo menos…) con la foto de la MacBook de Apple.

Pablo, se vio obligado a vender su última tabla de surf para pagar su portátil, con la esperanza de incursionar como DJ y así ganarse la vida.

“Vendí mi orgullo y alegría por un pedazo de papel”, comento Pablo.

“Es la primera vez en 10 años que no tengo una tabla de surf, pero necesito un ordenador portátil. Así es que comprobé el anuncio y la calificación del vendedor”




“Había sido miembro por varios años, así que no había nada que sospechar”.

“Yo estaba emocionado por ganar la subasta y sólo pensé: Tengo un ordenador portátil para que pueda empezar mi negocio.”

El paquete era tan ligero como una pluma. ¿Por qué molestarse en enviar una imagen en un cuadro? No tiene ningún sentido. Casi tuve que reír. “

Un portavoz de eBay, dijo: “Estamos muy apesadumbrado de oír la experiencia inusual del señor Barrington. Nos aseguraremos de que recibe un reembolso tan pronto como sea posible e investigar las circunstancias en torno a esta venta.”

“EBay atiende la cuestión del fraude muy en serio. Actualmente cuenta con más de 149 millones de usuarios activos globales. Más de 800 millones de productos se ofrecen a la venta a nivel mundial. La inmensa mayoría de productos en eBay son ofrecidos por vendedores honestos y respetuoso de la ley”, aclara el portavoz

Leave a Reply

Your email address will not be published.