62
9 shares, 62 points

Un ciudadano Chino, ha tenido una idea fabulosa. Adquirió un pasaje de avión en clase Business le cambió la fecha más de 300 veces en un año con el único objetivo de disfrutar de las instalaciones de la sala VIP de la aerolínea China Eastern Airlines Corporation en el aeropuerto de Shaanxi, comió gratis más de 300 días. Encima, luego devolvió el billete y se lo reembolsaron.

A principios del año 2013, un ciudadano chino, del cual se preserva su identidad compro un pasaje de avión en la clase Business. Ese mismo día, se ubicó en la sala VIP que la aerolínea tiene para sus pasajeros de primera clase.  Comió y bebió de manera copiosa.

Acto seguido, acudió al mostrador de la compañía y retrasó la salida al próximo día. Y lo mismo hizo durante los siguientes 300 días, hasta que los empleados de China Eastern sospecharon del fraude y tuvo que dejar de hacerlo.

El supuesto viajante, un día del vencimiento del boleto  culmino su “fraude” solicitando la devolución del dinero a la aerolínea. El hombre se presentó en el mostrador y le dijo: “Finalmente he decidido que no quiero viajar con ustedes. ¿Me devuelven el dinero?”.

La aerolínea tuvo que acceder a su petición, que era legal. Según informo la aerolínea la operatoria era completamente válida, y portavoces de la compañía aseguraron que no podrían haber hecho nada para detenerlo, pues estaba dentro de la ley.

 


Like it? Share with your friends!

62
9 shares, 62 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
4
confuso
divertido divertido
10
divertido
fascinado fascinado
9
fascinado
enojado enojado
8
enojado
jajaja jajaja
7
jajaja
amor amor
6
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend