Claire Leeson gasto más de 50.000 dólares para ser como Kim Kardashian

Claire, está muy contenta porque varias de sus amigas realmente le dicen que se parece mucho a Kardashian .







Ser parecida a Kim Kardashian no es para nada barato. Claire Leeson, de 24 años de edad, lo tiene más que claro. Ella gasto más de 50.000 dólares para parecerse a su estrella preferida.

Claire, que reside en Inglaterra, revelo que lleva gastado más de 50.000 dólares en implantes mamarios, extensiones de cabello, bronceado aerosol, maquillaje y ropa para ser idéntica a su estrella de 33 años de edad.

Claire explicó que las extremas medidas que ha tomado para parecerse a Kardashian, se deben a un intento de ganar confianza en sí mismo después de haber sido intimidada cuando era adolescente.

“En la visita a mi cirujano plástico le lleve una fotografía de Kim Kardashian y le dije que quería los mismo pechos de ella”, cuenta Claire.

“También uso pantalones con relleno de siliconas en la parte de los glúteos. Próximamente estoy segura que podré hacerme la cola”, agregó.

Claire Leeson-01

Claire, está muy contenta porque varias de sus amigas realmente le dicen que se parece mucho a Kardashian  (que le van a decir!!!).

“Pensé que ella era muy hermosa y yo realmente quería ser como ella.”

Sin embargo no todo “es color de rosa” para Claire, quien se ha endeudado para pagar sus cirugías y ahora los acreedores le reclaman el dinero.




“Yo trabajo, mi trabajo no paga lo suficiente… He usado tarjetas de crédito para pagar todo. Tengo una deuda importante. Digo que voy a pagarles, pero tan pronto como el dinero viene, solamente pienso en gastarlo en mi Kimmy querida, “explicó, y agregó:

“Cuando más parecida estoy a mi Kimmy, me siento como imparable e intocable y siento que nadie me puede detener y puedo hacer algo de mí misma. Me siento fuerte… y siento que he construido la confianza suficiente para amarme a mí mismo un poco más”.

Un psicólogo por favor…..

Ahhh, me olvidaba Claire es amiga de Toby Sheldon, de 33 años de edad, quien soñó ser como Justin Bieber, siempre quiso ser como el, o parecido. Ahorro por más de 5 años la suma de 100 mil dólares  y se lo gasto en cirugías estéticas. (Dios los cría y el viento los amontona!!!!)

Claire Leeson-02

Leave a Reply

Your email address will not be published.