Científicos nos liberan de flatulencias con mal olor

 




Ahora las flatulencias “mudas” serán imperceptibles. Científicos crearon una capsulas de ajo que liberan a nuestras flatulencias del mal olor.

En Brasil, la empresa de productos farmacéuticos Pholias comercializara la solución para el mal olor de las flatulencias. Según  Joseth Gimenes farmacéutico de Pholias, “El aceite de ajo es rico en antioxidantes y sustancias desodorantes y combate la disbiosis (desequilibrio microbiano) intestinal, la disfuncionalidad del colon, que aumentan el mal olor de las flatulencias”.

Como es sabido el ajo deja un olor muy fuerte y penetrante en la boca al ser consumido. Interrogado sobre esta inquietud Joseth respondió, “La cápsula de ajo empieza a ser digerida en el estómago pero la mayor parte se libera en el intestino, lejos de la boca, por lo que no hay riesgo de mal aliento”.

El laboratorio tiene proyectado llegar con esta capsula al 15% de la población brasileña, que corresponde aproximadamente a más de 200 millones de personas. Por lo que llegamos a la conclusión que en Brasil a parte del carnaval, reinan las flatulencias.







Si este es tu problema y quieres liberarte del desodorante de ambiente. Cada frasco de 120 capsula lo podes adquirir por 40 reales, algo así como 18 dólares al tipo de cambio brasileño.

One Response to "Científicos nos liberan de flatulencias con mal olor"

  1. Estadista  29 octubre, 2013 at 14:26

    Esaaa, en Brasil no paran de ponerla, hace unos años eran 300 millones de habitantes… ahora si el 15% son 200 millones significa que ya llegaron a 1.300 millones de un saque.
    Casi tan poblado como China!

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.