web analytics

Chocolate de marihuana, para comer después de la pizza

Por fin…Llego la solución para los drogadictos golosos!!!

Mini Kivas

Afortunadamente llego la solución para aquellos “drogadictos golosos”. Hace poco te contamos sobre la pizza de cannabis. Ahora solamente faltaba el postre. El chocolate de cannabis. El combo de la felicidad!!!

La firma californiana Kiva, ha lanzado al mercado un chocolate con leche meticulosamente elaborado a partir de los ingredientes más puros del cacao, con toques de mantequilla marrón y un acabado sedoso, cremoso. Este chocolate es ideal para pacientes de marihuana con un amor por el chocolate y un paladar refinado.

Cuenta con unos 15mg de un “embriagador” THC (Tetra Hidro Cannabinol) por porción, o 60 mg si se come todo el paquete, así que, ya sabes, mantener lejos del alcance de los niños…

Kiva







Si no tienes control y eres de aquellos que no tienes limites (con el chocolate, por supuesto), podes adquirir los Minis Kivas. Chocolates “mono dosis” con diferentes gustos que deleitaran tu paladar.

Si preferís unos confites chocolatadas, no hay problema, puedes acceder a los Kiva Terra Bites. Unos riquísimos confites micro tostados elaborado con granos de café de Tazmania, revestidos de chocolate amargo. Cada delicioso confite te data una dosis de 5 mg de THC. Para no tentarte, puedes cerrar el envase y disfrutar el momento. Si la ansiedad te sigue amenazando, el contenido de la latita contiene 120 mg de THC.

Kiva TerraYa sabes… El próximo fin de semana, cocino yo mi amor…. Pizza de marihuana, cervecita (negra mejor) y un chocolate para enamorarnos…

Leave a Reply

Your email address will not be published.