81
11 shares, 81 points

 

rebaños de utileria para ocultar daños minerosEn los últimos años la industria minera en China ha avanzado de manera significativa. Ello ha generado un importante daño ambiental.

Es por ello que el gobierno Chino ha tratado de compensar el impacto ambiental de la creciente e incesante industrialización del país mediante la construcción de grandes rebaños de ovejas falsos.

Grandes extensiones de campos de pastoreos fueron entregados a las empresas mineras en las zonas rurales de Mongolia, con la consecuente destrucción de los terrenos.

Los funcionarios chinos no tuvieron mejor idea para preservar el pasado agrícola de la región que representar en los pastizales de Horgin las típicas escenas que tuvo el paisaje desde tiempo milenario hasta hace pocos años.

Extrañamente una inspecciona más cercana del lugar, revela que los animales son simples esculturas de utilería realizadas por artistas locales.

Un portavoz del gobierno, declaro, “Tenemos que desarrollar la economía y queremos hacer todo lo posible para preservar la belleza de la tierra”.

 


Like it? Share with your friends!

81
11 shares, 81 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
3
confuso
divertido divertido
9
divertido
fascinado fascinado
8
fascinado
enojado enojado
7
enojado
jajaja jajaja
6
jajaja
amor amor
5
amor

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend