web analytics

Chaleco de fuerza cristiano evita que los niños se toquen

Ponen a la venta un "crucifijo" para que los niños duerman sin riesgo de comenzar a tocarse a temprana edad.

Chaleco de fuerza cristiano




Parece mentira que esto suceda actualmente. La insólita idea surgió e un grupo de padres cristianos que se agrupan en una cuenta de Facebook, donde publicaron una foto del novedoso dispositivo en forma de crucifijo, que deja inmóviles a los niños en la noche para así impedir que comiencen a tocarse a temprana edad.

Se trata de una especie de “chaleco de fuerza cristiano” que está forrado en fibra sintética, mediante el cual los padres “cristianos” pueden inmovilizar a sus hijos a la hora de dormir. De esta manera el niño es “envuelto” e inmovilizado.

Con este horripilante artefacto los padres esperan que los niños mayores a 5 años, retrasen su auto estimulación temprana, que degeneren en el futuro a varias perversiones.

La foto del niño “crucificado” dio la vuelta al mundo gracias a las redes sociales, en menos de 20 horas recibió más de 3 mil “ME gusta”, fue compartida unas 10 mil veces y comentada otras 6 mil.

Al parecer todo fue una broma y la supuesta organización cristiana “Stop Masturbation Now”, no existe. Sin embargo muchos usuarios dudan que fuera una broma y toman estos actos como maltrato infantil.

Otros han consultado si existen modelos de varios colores para personas adultas. Una marca de ropa está pensando en sacar a la venta el modelo flúor.







Leave a Reply

Your email address will not be published.