web analytics

Capitán Mengano, el nuevo superhéroe argentino







Capitán Mengano, el nuevo superhéroe argentino

Sin lugar a duda tiene una imagen diferente a los superhéroes que estamos acostumbrados a ver en Hollywood.

Se hace llamar “Capitán Mengano”, usa un traje especial y patrulla las calles de las periferias de Buenos Aires. En el día de ayer ladrones quisieron robarle, los repelió con un arma de fuego y recibió miles de felicitaciones en Facebook.

Este superhéroe argentino, es de verdad, usa un traje azul, usa un escudo argentino en su espalda y se traslada en moto.

Mengano, como lo conocen en Lanús, donde vive con su pareja y sus dos hijos, patrulla el barrio y ayuda a los vecinos. Tiene tres páginas en Facebook y su propio sitio web.

Mengano asegura que su objetivo es combatir el crimen. El “héroe” de Lanús colgó una imagen en la red en la que se aprecian las marcas de bala en su vehículo para ilustrar cómo quedó tras el supuesto tiroteo con los ladrones.

Sin embargo, según la cadena C5N, “Mengano”, que en realidad sería un subinspector de policía retirado, fue el único que disparó, hasta 14 veces, su arma automática y ha sido imputado porque su licencia de portación de armas venció hace más de un año.

“De adentro se ven tiros en el parlante (altavoz) y arriba de la guantera, que eran hacia mi desde mi ventanilla, y los del parabrisas, eran míos tirando y protegiendo a mi pareja y disparando a los otros dos”, escribió “Mengano” en su cuenta de Facebook, que ha logrado miles de seguidores.
“Hice lo que pude amigos, no comenten si nunca les pasó algo así, no se lo deseo a nadie”

En su relato del incidente a un canal de TV local, “Mengano” explicó que su auto había recibido al menos ocho impactos de bala y se emocionó hasta las lágrimas, convencido de que “algo” le había protegido de la muerte y confiado en que los delincuentes “no tomen represalias”.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.