web analytics

Cantante de ópera sufre flatulencia al ejercer su profesión

 




La cantante de opera Amy Herbst, no puede controlar sus flatulencias durante el ejercicio de su profesión.

Amy Herbst, oriunda de Estados Unidos, demandara a los cirujanos por mala praxis por una operación fallida durante el nacimiento de su primer hijo. La dejaron padeciendo flatulencias crónicas, lo que amenaza seriamente su carrera como cantante de ópera.

Según Amy, ella sufrió lesiones luego del parto de su hijo en Febrero de 2012. Le practicaron una episiotomía (pequeño corte entre la vagina y el ano), para ayudar al nacimiento de su hijo.

Aunque los médicos repararon el desgarro, Amy volvió al hospital un mes después quejándose de no poder controlar los movimientos intestinales y además, dijo que no podía dejar de echarse flatulencias, incluso sentía como le salían por la vagina.







Amy advierte que será muy difícil volver a la normalidad, muchas operaciones y tratamiento serán requeridos; lo peor es que su carrera como cantante de ópera en la Compañía de Nashville, se ve en franco riesgo. La mujer ha confesado que no puede cantar sin que se le “salgan” flatulencias involuntarias.

La pareja demando a los cirujanos por nada menos que 2.5 millones de dólares. La defensa declaro que “ni en pedo” pagaran dicha suma de dinero…

Leave a Reply

Your email address will not be published.