web analytics

Braco, el hombre que cura solamente con la mirada

Durante la sesión Braco pasa su tiempo parado en el centro de la tarima dirigiendo su mirada a diferentes grupos de personas.

Braco, cura solamente con su mirada




Un hombre de 47 años de edad procedente de Zagreb en Croacia conocido sólo como Braco (pronunciado Bratzo) tiene la particularidad de curar solamente con su mirada

“Mi gato se estaba muriendo. No podía comer. Había perdido la mitad de su piel. Y él le salvó la vida.”

“Ahora mi gata y yo venimos aquí para mirar a Graco, un hombre que hace milagros solamente con mirarnos”

Braco no da sesiones individuales, solo en grupos que consisten de 50 a 1.000 personas a la vez, con un promedio de 200 por sesión.

En las sesiones grupales, las personas entran a un salón y escuchan una introducción de aproximadamente 20 minutos acerca de Braco. Inmediatamente después una música suave envuelve a las personas presentes y se les pide que se pongan de pie para recibirlo. Según sus seguidores la energía fluye mejor de pie. Durante la sesión Braco pasa su tiempo parado en el centro de la tarima dirigiendo su mirada a diferentes grupos de personas.

Braco no habla ni toca a la gente, simplemente “conduce” la energía a través de su mirada en silencio por un rango de 5 a 8 minutos.

Según los videos promocionales Braco no cobra ningún dinero por su trabajo y en su propio sitio web deja en claro que no pretende ser un sanador y no promete curar a nadie.

Además de su natal Croacia, Braco se presenta en Alemania, Suiza, Austria, Eslovenia, Italia, Dinamarca, Bosnia, Macedonia, Hungría, Japón y otros países de Europa.  Muy pronto visitara los Estados Unidos.




Se dice que su voz también tiene los mismos efectos energéticos, y aunque él no ha hablado en público desde 2002, existen una serie de DVDs que tienen su voz.

Entre los milagros que se le atribuyen a Graco, ya sea por sesiones directas, por medio de su DVD o sesiones de intercambio de grupos se encuentran:

Un hematoma subdural desparecía a los pocos días después de recibir la mirada de Graco.

Los síntomas de la enfermedad de Lyme en una mujer se retiraron temporalmente.

Los ovarios de una mujer estallaron. Lo que era necesario para su curación.

Si estas embarazada no puedes cruzarte con la mirada de Graco. Un deslinde de responsabilidad advierte que las mujeres de más de tres meses de embarazo se les prohíbe asistir a todos los eventos”, debido a que la  intensidad de la experiencia puede sr perjudicial.

2 Responses to "Braco, el hombre que cura solamente con la mirada"

  1. AURORA GUTIERREZ YEPEZ  24 mayo, 2016 at 19:21

    Es que me encantaria ver un video donde el pueda hacer llegar a los que nos encontramos a distgancia la sanacion

    Responder
  2. marta  6 noviembre, 2016 at 20:47

    hola soy marta y me gustaria poder comunicarme con vos

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.