web analytics

Bombardean directamente las nubes para garantizar que el día de tu fiesta, no falte el sol

Garantizar que no llueva te va a costar algo así como 100.000 dólares

provocar lluvia-02




Eres de esas personas que planean su boda o una fiesta importante meticulosamente. Llevas meses planificando la noche de tus sueños. De repente, truenos centellas arruinaran tu fiesta. Ya está solucionado.

Una empresa ofrece sus servicios para garantizarte buen tiempo el día de tu fiesta inolvidable. Hay un solo problemita. Garantizar que no llueva te va a costar algo así como 100.000 dólares (ya lo contrato para mis 15 días de vacaciones…)

La empresa de viajes Oliver’s Travels, bombardea directamente las nubes para garantizar que el día de tu fiesta, no falte el sol.

Oliver’s Travels, te brinda un servicio compuesto por expertos meteorólogos (dos desocupados…) y pilotos, que volaran su avión por encima de las nubes y derramaran partículas de Yoduro de Plata (todo natural, natural… aguante el medio ambiente!!!). El vapor de las nubes se condensa alrededor de las partículas de yoduro de plata, condensa y provoca la lluvia.

El proceso se inicia hasta una semana antes de la boda o evento, para asegurar que el cielo estará libre de nubes el gran día.

Oliver Bell, co-fundador de la empresa dice: “Estamos orgullosos de nuestro enfoque peculiar y muy contentos de poder ofrecer un servicio único inusual a nuestros clientes para asegurar su boda impecable.”

provocar lluvia

El sistema de inducción de lluvia, no es nuevo, se ha probado desde la década de 1940 y fue utilizado en los juegos Olímpicos de Beijing 2008, en un concierto de Paul McCartney y en la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton (que seguramente pregonan por cuidar el medio ambiente…)

Por el momento los servicios para controlar el clima de Oliver’s Travels se ofrecen solamente en Francia, pero en caso de éxito podría ampliarse al Reino Unido.

Vendedores de paraguas… Abstenerse…

Leave a Reply

Your email address will not be published.