web analytics

Bloque de hielo cae del cielo en medio de una misa




 

Las oraciones matinales del último domingo se vieron interrumpidas en la Catedral de Brentwood, cuando oyeron una gran explosión que dejo a los fieles perplejos.
 
El Padre James MacKay, quien dirigía el servicio del domingo, dijo que vio caer sobre el techo de la catedral un gran trozo de hielo que daño la estructura del techo y doblo sus vigas.
 
Un inspector del lugar evaluó el incidente ocurrido en la catedral, informando  que los daños parecían haber sido provocado por un bloque de hielo que cayo del cielo sobre la estructura de la Catedral.
 
Un portavoz del organismo de Aviación Civil, aclaro que el organismo recibe cerca de treinta informes de bloques de hielo que caen de los aviones por año. Pero que en realidad estos fenómenos son causados por condiciones climáticas y nada tiene que ver la aviación.
 
EL Padre MacKay, dijo que a mitad de la celebración religiosa se escucho una explosión masiva del lado izquierdo de la Catedral. Me volví hacia mi izquierda y vi un montón de escombros y lo que parecía una cosa blanca grisácea, ahora sabemos que era hielo.
 
Un portavoz de la CAA, dijo que los bloques pueden formarse en los aviones al tener escapes de agua, que a esa altitud se congelan y caen hacia la superficie.
 
Algunos hechos parecidos han sido reportados en el pasado,  en el año 2010 una pareja salvo su vida de milagro después que un bloque de hielo cayo sobre el techo del dormitorio de su hogar. El mismo año una mujer fue rescatada cuando el techo del edificio en que vivía cayo sobre ella, finalmente después de un dramático rescate pudo ser rescatado.
 




 
 

Bloque de Hielo cae en catedral
 

Leave a Reply

Your email address will not be published.