web analytics

Blanco de Paintball, el trabajo más buscado en el Reino Unido

El aviso recibió más de 10.000 postulantes al puesto…

blanco de paintball

Hola mama, conseguí trabajo como blanco móvil de paintball. Estas orgullosa de mi?

Aunque parezca mentira la solicitud de trabajo pidiendo blancos móvil para paintball que publicara una empresa británica fue todo un éxito. Se postularon alrededor de 10.000 personas.




La empresa UKPaintball, cuenta con algo más de 60 sitios para practicar paintball en Gran Bretaña, se sorprendió al recibir mas de 10.000 solicitudes a un puesto laboral; ser blanco móvil para Paintball.

Los candidatos provienen de varias partes del mundo, Reino Unido, Estado Unidos de América, Canadá e India, entre otros. La paga por decir: “acá estoy, tiren….” Es de unos 50.000 euros anuales (yo me sumo….disparen…)

“Esta increíble respuesta era lo último que esperábamos cuando publicamos el anuncio”, dijo el propietario de UKPaintball, Justin Toohig. “Nunca hubiéramos pensado que tanta gente en el Reino Unido y en otros países estuviera dispuesta a recibir un disparo para ganarse la vida”, añadió.

Los postulantes al empleo han puesto en sus currículos gran cantidad de habilidades para hacerse acreedores del trabajo. Incluso un postulante puso a su favor su gordura, ya que al ser obeso sería un blanco más fácil para los disparos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.