web analytics

Avión Presidencial Argentino escoltado por un OVNI







Avión Presidencial Argentino escoltado por un OVNI

El 20 de diciembre último pasado el avión presidencial Tango 01 que transportaba a la presidenta argentina Cristina Fernández de de Kirchner fue escoltado por un OVNI antes de aterrizar en la ciudad patagónica de Rio Gallegos.

Javier Sofia, es un investigador sobre el tema OVNI, se encontraba en el lugar y dispuso a filmar el aterrizaje del avión presidencial. Al momento de la filmación, no observo nada en particular, pero posteriormente, al ver las imágenes encontró un objeto extraño junto al avión al momento justo antes de aterrizar.

“Mi posición relativa al momento era la margen sur del Estuario del río Gallegos a una distancia de +/- 4.279 metros de la cabecera de pista (con inclinación de 10º al Sur) y a una distancia del avión de unos 700 metros hacia el Sur. Por eso, la captura tiene una inclinación de 40º y el barrido de imagen cubre un arco de circunferencia de unos 90º”, comenta Javier.

El aficionado detalló que la imagen “es una muestra de la captura en video digital de alta definición realizada el 20 de diciembre de 2012”, y destacó que “el fotograma es una extracción del video realizado a sesenta cuadros por segundo. Por sus características, el material permite determinar distancia, tamaño, velocidad, posición y formas”.

Según datos preliminares de los estudiosos sobre el tema, el objeto no identificado se trasladaba una velocidad de 300 metros por segundo (más de 1.000 kM/H).

Avión Presidencial Argentino escoltado por un OVNI

Leave a Reply

Your email address will not be published.