Arrojan iPhone al agua por anuncio que promete volver al teléfono sumergible

Cientos de usuarios tiran su iPhone al agua por un anuncio que promete volver al dispositivo de Apple sumergible.

La publicidad engañosa no es nueva en este mundo, debido a un anuncio que promete que aquellos que actualicen su dispositivo a la última versión del sistema operativo iOS7, lo convertirá en resistente al agua.

Como podrás ver en la imagen, el anuncio tiene un formato muy similar a los utilizados por Apple, con el mismo fondo blanco y tipos de letras utilizadas.







El anuncio que de manera mágica provocaba la resistencia al agua de tu iPhone, fue seguido por cientos de usuarios que sin pensar después de actualizar su teléfono, se tiraron a la pileta.

El anuncio rezaba, ” en caso de emergencia, un interruptor inteligente apaga la fuente de alimentación del teléfono y los componentes correspondientes para evitar cualquier daño a los circuitos del iPhone”.

Muchos usuarios indignados, “sin iPhone”, hicieron sentir su descontento en las redes sociales. La nota fue publicada en el sitio web 4chan, una web en donde los usuarios pueden subir avisos varios de diferentes categorías y muy conocido por bromas diversas.

Por su parte Apple anuncio que la empresa hasta el momento no ha conseguido hacer un iPhone resistente al agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published.