web analytics

Apocalipsis Zombies: “Los zombies están llegando”, advierte Seguridad Nacional




WASHINGTON. El departamento de Seguridad Nacional advierte que los Zombies están llegando.

El jueves ultimo pasado el gobierno insto a los ciudadanos para preparase para un apocalipsis zombie. El mensaje forma parte de una campaña de salud pública que pretende fomentar en la población una mejor preparación para los desastres y emergencias verdaderas.

Si la población esta preparada para un ataque zombi, entonces también estará preparada para un huracán, epidemia, terremoto o un ataque terrorista.

Equipo Apocalipsis ZombiesLa Agencia Federal para el Manejo de Emergencias alentó a los planificadores de emergencias a utilizar la amenaza de los zombis, para animar a os ciudadanos a preparase para desastre reales.

El Centro de para el Control y Prevención de Enfermedades oportunamente había lanzado una alerta zombie con el mismo fin.

Entre las recomendaciones en gobierno provee un plan de evacuación de emergencia, una muda de ropa, agua dulce, medicamentos y linterna de emergencia.

Algunas de las sugerencias dadas por el gobierno, coinciden con las 33 reglas para tratar con zombies popularizadas en la película del año 2009 “Zombieland”, que incluía siempre llevar una muda de ropa interior entre otras.




 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.