web analytics

Amanda Amazon se gana la vida aplastando personas

La modelo fetiche de 130 kilos de peso y 1.80 metros de altura recibe dinero a cambio de aplastar personas.

Amazon-Amanda




Amanda Amazon se dedica a aplastar gente. Si tú quieres acomodar tus huesos o simplemente dejar florecer algún deseo oculto, nada más debes recostarte sobre una superficie semi dura y Amanda se encarga del resto.

Amanda se gana la vida “aplastando gente”. La modelo fetiche de 130 kilos de peso y 1.80 metros de altura recibe dinero a cambio de aplastar personas.

Amanda de 38 años dice que ella es diferente a las demás trabajadoras fetiches porque no hay intimidad involucrada en su trabajo (que otra cosa nos va a decir…)

“Muchos de mis clientes se excitan con mis sesiones de aplastamiento, pero yo no les doy oportunidad de algo más. (uuhhmmm)  En lo que se trata de trabajo fetiche, soy una mojigata”, dice Amanda. (Déjate de joder Amanda, yo a mis 40 años me chupo el dedo…)

Sus caderas de 160 centímetros y sus enormes pechos medida 44DD, equivalentes a 130 centímetros de busto, hacen de Amanda una super modelo.

Uno de sus mayores fans Sergio Miranda (por favor presta atención en el video al tamaño de Sergio) es de Nueva Jersey y afirma que siempre ha tenido una obsesión por las mujeres grandes.

Dentro del pedido más bizarro se encuentra el de uno de sus clientes con una enfermedad terminal, que le pagaba para que lo asfixie con sus enormes caderas.

Amanda cuenta con más de 6.000 seguidores en su página de twiter. Amanda ha viajado por el mundo con sesiones de aplastamiento previamente pactadas.

“Me encanta lo que hago. Viajar por todo el  mundo y conocer gente interesante es el mayor beneficio de mi trabajo. He hecho algunos grandes amigos haciendo lo que hago. Sin embargo, lo más problemático es que a menudo muchos clientes quieren propasarse conmigo”







Leave a Reply

Your email address will not be published.