web analytics

Alcalde boliviano le toca la cola a una concejal

Bolivia, Santa Cruz. El alcalde de la ciudad Percy Fernández no tuvo mejor idea que tocar las partes trasera de la concejala Desirée Bravo  durante un acto político.

Las imágenes del escandalo, fueron difundidas por ATB noticias y muestran a la concejal de pie, hablando ante un auditorio, cuando el lanzado alcalde de manera indecorosa le da varias palmadas en la cola a la concejala.  Ella de manera incomoda le toma la mano y se la aleja.

El incidente ha producido las críticas de la oposición y de los ciudadanos bolivianos, y a obligado al alcalde a pedir  disculpas públicamente por medio de una carta.

“Le pido disculpas a Desirée y a todas las mujeres. A cada una, por lo que de ningún modo tuvo alguna intención ofensiva de mi parte”

La diputada Betty Tejada y la senadora Centa Rek recordaron otros escándalos protagonizados por Fernández como la vez que en otro acto público besó a una directiva de una empresa.

Dentro de los actos pocos presentables de Fernández, se suman, cuando increpo a un periodista y le dijo que tenia “cara de dengue”, años anteriores imito a un perro, se agacho e hizo el ademan de orinarle.







3 Responses to "Alcalde boliviano le toca la cola a una concejal"

  1. Marcelo  8 abril, 2012 at 2:57

    Qué tipo desagradable!!! No sé qué cabría esperar de una persona así en cualquier gobierno!!!

    Responder
  2. Mirta  8 abril, 2012 at 4:08

    Yo creo que hay que denunciarlo por acoso sexual.

    Responder
  3. Andre  9 abril, 2012 at 0:11

    Este tio da asco….

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.