web analytics

Ahora podrás pedir cita para confesarte de manera online

My Confessor App, una aplicación de Android ayudara a los pecadores a tener una cita en el confesionario.

Richard Heilman, inspirado en la escases de sacerdotes en Estados Unidos ideo una aplicación para dispositivos móviles que permite a los usuarios saber con exactitud si el cura estará disponible para escucharlos.

My Confessor App  estará disponible para sistemas operativos de Android como de iOS.

“A veces a los sacerdotes les cuesta encontrar tiempo para la confesión porque tienen otro trabajo (como bautizos, bodas o funerales)”, asegura Heilman.

La aplicación presenta un uso muy intuitivo, un recuadro de color rojo significa que “el padre no está disponible”, mientras obviamente otro de color verde significa que el sacerdote está disponible.







La aplicación presentas otras características para los hombres del reino de Dios, como ser podrán actualizar su estado “ausente”, “online” de diferentes lugares, enviar correos electrónicos, además tendrá un sesión que explicara todo lo pertinente al sacramente de la confesión.

Para el futuro los desarrolladores tienen pensado que la aplicación cuente con los mapas de Google y los fieles puedan conocer la ubicación del sacerdote más cercano. De esta manera los files podrán tener siempre disponible un sacerdote para liberar su conciencia.

La primera versión de la aplicación, según cuenta Heilman, estará disponible a finales de junio de 2013.

Leave a Reply

Your email address will not be published.