Ahora podes leer tu futuro en las tiras de cera depilatoria usadas

Si tu bello es largo y fino, te entregas sin reparos al amor.

futuro-tiras-depilatorias

Quieres saber que te depara el futuro, desecha la bola de cristal, la borra de café, y ve a buscar las tiras de cera usadas que utilizaste para depilarte.




Kat Thek, psíquico, ha estado publicitando su trabajo, pidiendo a los neoyorquinos que les envíen por correo electrónico las imágenes de sus tiras depilatorias usadas. Ella cree que con las tiras de cera puede leer el futuro (…y bueno, peor sería que pida los protectores higiénicos…)

Según kat, lo primero que se puede apreciar en las bandas es la disposición del bello. De acuerdo al punto cardinal que se encuentren orientados indicara ciertas características de tu carácter.

Otro punto muy importante a tener en cuenta es el largo y color del bello (obviamente no es lo mismo depilar a la mujer a barbuda que a mi hermana!!!) .

También es muy importante la parte de la tira que queda sin bello, ya que ello es directamente proporcional a tu carácter. Muchos espacios en blanco indican que eres complaciente y sueles asentir a tus prójimos. (mira vos… yo pensé que eso significaba que tenías poco bello)

Si tu bello es largo y fino, te entregas sin reparos al amor. Suelen ser personas románticas y enamoradizas. En cambio si tu bello es corto y grueso (por favor no pensar mal…) eres un poco desconfiada y te costara encontrar a tu príncipe azul.

Lo que no aclara Kat (y a mi es algo que me preocupa profundamente), es de donde deben tomarse las muestras depilatorias. Ya que me imagino que las tiras depilatorias tomadas de diferentes partes de tu cuerpo, sin duda, cambiaran tu personalidad.

No es lo mismo tiras de las piernas o tiras de un cavado de …… (hasta la próxima…)




Leave a Reply

Your email address will not be published.