web analytics

Ahora podes cambiar el tamaño de tus pechos a voluntad







Los avances tPodes cambiar el tamaño de tus mamasecnológicos y científicos no tienen fronteras. Ahora las mujeres podrán elegir el tamaño de sus pechos de acuerdo a su estado de ánimo, ocasión amorosa, lactancia materna y cualquier situación que te puedas imaginar.

Una de las precursoras en tener las lolas a voluntad, es la modelo y “cantante” argentina Sabrina Sabrok, quien se realizo en Estados Unidos un novedoso tratamiento de cirugía de mamas.

“Hace dos meses me hice un aumento de los pechos con solución salina. Con esto no necesito operarme, es muy rápido; voy al médico, me rellena los implantes y al otro día ya puedo hacer mi vida normal”

Los denominados implantes salinos tienen por fuera una cubierta de caucho de silicona que se infla hasta el tamaño deseado con solución salina estéril.

Los implantes se colocan debajo del músculo pectoral desinflado y por lo tanto, la incisión utilizado para este tipo de implante es mínimo.  Mediante una “valvulita” coloca en la parte inferior del seno debajo de la piel, los implantes se rellenan de solución salina hasta obtener el tamaño deseado.

“Tengo una cicatriz bastante grande, pero no importa, así me puede rellenar cada 15 días o cuando yo lo considere. En caso de que se reviente o algo, el cuerpo lo absorbe. Algunas mujeres se ponen la valvulita debajo del ombligo y nos les queda marca”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.