web analytics

Ahora podemos ir a la iglesia desnudos. Amén!!!

 




Una iglesia en el estado de Virginia, Estados Unidos, permite a los creyentes asistir a la misa desnudos.

El pastor Allen Parker, es el líder de la congregación White Tail Chapel, Southampton y pionero de esta idea.

Allen basa su decisión en que sus fieles de esta manera pueden liberarse del materialismo  y la obligatoriedad de la ropa.

Además  menciona que muchos momentos importantes en la Biblia, transcurren en momentos en los que los protagonistas estaban desnudos.  Incluida la crucifixión y la resurrección de Jesús.

En declaraciones a la CNN, Parker dijo: “Cuando Jesús nació estaba desnudo, cuando fue crucificado estaba desnudo y cuando él se levantó, dejó su ropa en la tumba y estaba desnudo. Si Dios nos hizo así, cómo puede estar mal que nosotros estemos desnudos?”.

Si bien la iniciativa ha tenido una gran acogida según informa el reverendo. Parece que las condiciones climáticas no han ayudado a tal despojo. Cabe recordar que Estados Unidos está pasando por uno de los inviernos más crudo de los últimos años.

La idea ha gustados  tanto en la comunidad que ya ha habido alguna boda en la que los contrayentes han celebrado la ceremonia totalmente desnudos.

Para el reverendo, la desnudez es “el gran igualador”, recordando a todos los feligreses reunidos en la iglesia que son simples seres humanos y que, por debajo de cualquier riqueza personal o apariencia, todos somos más o menos iguales sin ropa.







Leave a Reply

Your email address will not be published.