web analytics

Aerolíneas Argentinas le perdió el perro a una Familia





 
Lo que pretendía ser un viaje de placer con final feliz, se convirtió en un regreso triste.  Una familia Argentina que regresaba de la provincia de Salta con destino a Ushuaia, previa escala en la Ciudad de Buenos Aires, perdió parte de su equipaje entre los cuales se encontraba su mascota Astro, un Caniche Toy de aproximadamente dos años y medio de edad.

“Llegué a mi destino enterándome que la compañía perdió mi equipaje y mi mascota. Hice el reclamo y solo recibí como respuesta que la culpa era mía y que era mi problema, una falta total de respeto”, dijo la familia. Además agrego:

“Aerolíneas Argentinas ofreció darme otro perro similar a Astro. Alguna gente se reirá y dirá ‘bueno, es un perro’, pero para mí es parte de mi familia”, reveló Alejandra Navarro, la madre de tres hijos que hoy sufren la pérdida de la mascota.

Ante esta situación la familia  realizo la denuncia ante la Policía Federal, contrató a una abogada, pero recibió una única respuesta: ‘Señora, no sabemos donde está su perro

Para volver aún más insólita la historia, ya comenzaron a llegar pistas confusas sobre el paradero del perro que lleva casi 15 días desaparecidos. “Primero me dijeron que estaba en Córdoba y después me aseguraron que había llegado a Mendoza. La última fue que lo vieron corriendo en un descampado”, contó la madre del grupo familiar.

Aerolíneas Argentinas no brindó detalles sobre el caso ni cuál es el procedimiento que se realiza en los extravíos de mascotas.

 

One Response to "Aerolíneas Argentinas le perdió el perro a una Familia"

  1. Gimena  15 marzo, 2012 at 0:21

    Pobrecito. Ojala lo encuentren

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.